CERRAR



Clic Seguros de viaje

Clic Seguros de viaje online en pocos minutos. En ClicSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Viaje y contratar el Seguro de Viajes que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que ClicSeguros.es consulta precios de Seguro de Viajes entre más de 70 compañías aseguradoras: Fidelidade, Preventiva, Acunsa, Pelayo, Catalana Occidente, Asisa, AIG, Mutua Madrileña, Prevision Mallorquina, Regal, Legalitas, Metropolis, Ca Life, Generali, Asefa, Qualitas Auto, Adeslas, Mutua Propietarios, Surne, Prebal, Previsora Agro Industrial, Mapfre, Zurich, Xenasegur, Active, Asegrup, AXA, Direct seguros, Nectar, Lagun Aro, PlusUltra, MetLife, MGS, Seguros Bilbao, Antares, Aviva, Santalucia, ARAG, Liberty, Unión Alcoyana, Allianz, Cigna, Fiatc, Almudena, Hiscox, Ocaso, Balumba, Clinicum Salut, DAS, GES, MDC, etc.


Clic Seguros de viaje

https://www.clicseguros.es/de/viaje es Clic Seguros de viaje de ClicSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguro de Viajes visite la web especializada en Seguros de Viaje de ClicSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Viaje.

Clic Seguros de viaje


Seguro de viajes  

Al salir a conocer España tienes la gran posibilidad de hacer una gran variedad de actividades. Desde visitar parques y pasear así como conocer museos y hasta puedes hacer esquí en la Sierra Nevada, puedes ir a navegar por la Costa del Sol o si eres mas creativo puedes hacer trekking en el Parque Nacional de Timanfaya, para la ejecución de cualquiera de estas u otras actividades similares puede ser que necesites de un seguro de viaje para España que incluya en sus coberturas los deportes extremos, en este sentido le invitamos a acceder al siguiente enlace clicseguros.es donde conseguirá toda la información necesaria y se le entenderá de manera personalizada para brindarle la mejor opción ajustada a sus necesidades y dentro del presupuesto que usted necesite, entonces un seguro de viaje se podría definir como aquel producto que le permite disfrutar de una protección frente a los posibles riesgos que conllevan el salir de su hogar, este tipo de póliza puede incluir un conjunto de coberturas que se ajustan específicamente al lugar o destino y al propósito de su viaje.  Cuales son algunos tipos de Seguro de Viaje

  • Seguro de viaje para vacaciones: es ideal para estancias entre siete a catorce días aproximadamente.
  • Seguro de viaje para vacaciones largas, cuando ya estas superan los 90 días
  • Seguro de viaje para vacaciones cortas, se utilizan cuando se estima que estas serán inferiores a 90 días
  • Seguro de viajes laborales o profesionales, es muy conveniente si por razones laborales necesitas desplazarte constantemente a otra ciudad o país.

Cuales son las coberturas básicas de un Seguro de Viaje.

Si dejamos a un lado la más específicas podríamos decir que si tu seguro de viajes no cumplen con algunas de estas garantías lo mejor sería descartarlo.

  • Cobertura de pago de gastos médicospara consultas y hospitalización de ser necesario hasta llegar al límite de la cobertura de la póliza, también es bueno que cubra la estancia de un acompañante durante el tiempo de la hospitalización.
  • Cobertura de repatriación: esto es en el caso de que adquieras una enfermedad grave o tengas un accidente a tal gravedad que te veas en la necesidad de regresar a tu país.
  • Cobertura de responsabilidad civil, la aseguradora se hace cargo de los daños que ocasiones a un tercero durante la estancia en otro país.  
  • Cobertura de equipajes: esto contempla la perdida o robo  

Clic Seguros de viaje independiente

ClicSeguros.es es Clic Seguros de viaje independiente de las aseguradoras, ofrecemos Clic Seguros de viaje con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ClicSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Clic Seguros de viaje ofrecemos los precios de Seguros de Viaje al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Viaje.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Viaje

Solicitar llamada de asesor especializado en Clic Seguros de viaje

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Viaje le contacte por teléfono para ofrecerle Clic Seguros de viaje, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies