CERRAR



Clic Seguros de rc-profesional

Clic Seguros de rc-profesional online en pocos minutos. En ClicSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Responsabilidad Civil y contratar el Seguro de Responsabilidad Civil que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que ClicSeguros.es consulta precios de Seguros de Responsabilidad Civil entre más de 70 compañías aseguradoras: Verti, Prebal, Meridiano, Previsora General, Mutua Propietarios, PlusUltra, Asisa, Asefa, Direct seguros, Aegon, Helvetia, MDC, Almudena, Hiscox, Mutua Madrileña, Sanitas, Caser, Nectar, Aviva, Ocaso, Active, Murimar, Metropolis, AXA, Generali, MMT, GES, Unión Alcoyana, Catalana Occidente, Surne, Legalitas, Allianz, Seguros Bilbao, Antares, DKV, Xenasegur, Previsora Agro Industrial, Prevision Mallorquina, Divina Pastora, Adeslas, Mapfre, Zurich, Qualitas Auto, Liberty, Preventiva, Lagun Aro, Cigna, DAS, Santalucia, Asegrup, Mussap, etc.


Clic Seguros de rc-profesional

https://www.clicseguros.es/de/rc-profesional es Clic Seguros de rc-profesional de ClicSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Responsabilidad Civil visite la web especializada en Seguros de Responsabilidad Civil de ClicSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Responsabilidad Civil.

Clic Seguros de rc-profesional


Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

Este seguro está específicamente diseñado para proteger a empresas y profesionales liberales por los inconvenientes a terceros que éstos puedan causar en el desarrollo de sus operaciones , en este sentido le invitamos acceder al siguiente enlace clicseguros.es donde puede conseguir toda la información necesaria y se le atenderá de manera personalizada para brindarle la mejor solución ajustada a sus necesidades y dentro del presupuesto que usted necesite.

El seguro de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) es el que cubre a los profesionales en pérdidas y gastos de defensa, en caso de que brinden asesoramiento, servicios o diseños que no cumplan con las expectativas y produzcan pérdidas de dinero al cliente.

El objetivo de esta póliza es hacer frente a los efectos negativos personales, materiales y sus consecuencias, causados por sus errores u omisiones, incluso los que el profesional haya podido causar a sus clientes ejerciendo su profesión, y también los daños que de ellos se pudieran derivar.  

La compañía de seguro asume los gastos y perdidas económicas de lo ocurrido, que este cubierto por el contrato, tratando el daño que el asegurado causo a un tercero, dentro de los límites expuestos en la póliza de seguro, la cual es el documento que tiene especificadas las condiciones que regulan la relación de servicio entre la aseguradora y el asegurado, exponiendo los derechos y deberes de ambas partes.  

La Responsabilidad Civil Profesional es una de las principales preocupaciones de los Colegios Profesionales que desde hace unos años merece , una atención especial, puesto que desde el punto de vista del/de la Trabajador/a Social, no es prudente ejercer la profesión sin contar con el respaldo económico que proporciona esta póliza.

Es muy probable que al hablar del seguro RC Profesional solo pasa por nuestra mente arquitectos, médicos, abogados, ingenieros, etc. Sin embargo, hay muchas otras actividades que también requieren de un seguro de responsabilidad civil y que solo se conforman con una RC General puesto que ya sea por desconocimiento o porque creer que con la general ya tienen cubierta la responsabilidad civil que conlleva su actividad profesional.

Cualquiera puede cometer un error o pasar por alto un detalle, ya sea por acciones o omisiones; por lo cual es muy necesario para una empresa de servicios profesionales tener el respaldo de un seguro de Responsabilidad Civil Profesional adecuada a su actividad. Por lo cual estos seguros no sólo son una garantía para quienes contratan servicios profesionales, sino también para el profesional ya que de no ser así este debería responder con su propio patrimonio si hubiese una sentencia en firme de un juez por negligencia profesional.

 


Clic Seguros de rc-profesional independiente

ClicSeguros.es es Clic Seguros de rc-profesional independiente de las aseguradoras, ofrecemos Clic Seguros de rc-profesional con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ClicSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Clic Seguros de rc-profesional ofrecemos los precios de Seguros de Responsabilidad Civil al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Responsabilidad Civil.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Responsabilidad Civil

Solicitar llamada de asesor especializado en Clic Seguros de rc-profesional

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Responsabilidad Civil le contacte por teléfono para ofrecerle Clic Seguros de rc-profesional, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies