CERRAR



Clic Seguros de moto

Clic Seguros de moto online en pocos minutos. En ClicSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Moto y contratar el Seguro de Moto que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que ClicSeguros.es consulta precios de Seguros de Motos entre más de 70 compañías aseguradoras: Asegrup, Mutua Madrileña, Balumba, Regal, Murimar, Clinicum Salut, Seguros Bilbao, Prevision Mallorquina, DKV, DAS, Nationale Suisse, Adeslas, Salus, Unión Alcoyana, Nectar, Mapfre, ARAG, Metropolis, MDC, Lagun Aro, Almudena, Previsora Agro Industrial, Generali, Fidelidade, Direct seguros, Cigna, Mussap, Qualitas Auto, Santalucia, Pelayo, Preventiva, Aviva, Previsora General, MGS, Fiatc, Ca Life, Xenasegur, Zurich, Liberty, MetLife, Prebal, GES, Ocaso, Aegon, Reale, Divina Pastora, Caser, Catalana Occidente, PlusUltra, Helvetia, Acunsa, etc.


Clic Seguros de moto

https://www.clicseguros.es/de/moto es Clic Seguros de moto de ClicSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Motos visite la web especializada en Seguros de Moto de ClicSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Moto.

Clic Seguros de moto


Seguro de Moto

Para hacer una comparativa entre los distintas pólizas de seguros de moto se tendrá que contar con la ficha técnica de la moto y su carnet de conducir pues es en estos documentos donde están los datos que se necesitan para realizar esta comparación, algunos de estos datos son: el modelo y el cilindraje de la motocicleta así como la fecha en la que se tramito su licencia para conducir, en este sentido le invitamos a acceder al siguiente enlace clicseguros.es donde conseguirá toda la información necesaria y se le entenderá de manera personalizada para brindarle la mejor opción ajustada a sus necesidades y dentro del presupuesto que usted necesite.

¿Como funciona el seguro de moto con daños a terceros?

Este es la póliza más básica y económica solo cubre la responsabilidad civil y los daños a terceros.

También se puede optar por una póliza de daños a terceros ampliado, que es muy similar a la póliza anteriormente mencionada, pero con algunas coberturas adicionales tales como la asistencia en carretera, una defensa jurídica de ser necesaria o la responsabilidad civil voluntaria.

O si prefiere puede contar con una póliza de seguro de moto a todo riesgo con franquicia, estos son los seguros de moto más completos que además de cubrir todas las garantías anteriores también se encargan de los daños ocasionados a la moto asegurada.

El costo de una póliza de cero para moto depende de varias cosas, por ejemplo, del tipo de póliza que elijas, de si la motocicleta viene de segunda mano o ya la tenías antes de adquirir la póliza, entonces, en función a cuál sean tus requerimientos serán necesarios unos documentos u otros, aquí en clicseguros.es le comentamos todos los pasos que debe seguir para comparar los distintos tipos de seguros y contratar el que mas se ajusta a su presupuesto.

¿Ahora bien qué tipo de seguro para moto elijo?

  • Póliza de Responsabilidad Civil (Terceros)
  • Póliza de Responsabilidad Civil (Terceros) Ampliado
  • Seguro a Todo Riesgo  

Si bien la Ley le obligara a adquirir una póliza de seguro para moto de Responsabilidad Civil pues partiendo de hay ya que es la más económica del mercado se podrá ir añadiendo ciertas coberturas para que se valla adaptando a tus necesidades según sea el uso de tu motocicleta, teniendo en cuenta que según el tipo como la cantidad de coberturas que elijas tendrán influencia al final a la hora de contratar la empresa aseguradora.


Clic Seguros de moto independiente

ClicSeguros.es es Clic Seguros de moto independiente de las aseguradoras, ofrecemos Clic Seguros de moto con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ClicSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Clic Seguros de moto ofrecemos los precios de Seguros de Moto al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Moto.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Moto

Solicitar llamada de asesor especializado en Clic Seguros de moto

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Moto le contacte por teléfono para ofrecerle Clic Seguros de moto, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies