CERRAR



Clic Seguros de medico

Clic Seguros de medico online en pocos minutos. En ClicSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Salud y contratar el Seguro de Salud que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que ClicSeguros.es consulta precios de Seguros de Salud entre más de 70 compañías aseguradoras: Nectar, Regal, Unión Alcoyana, Metropolis, Almudena, Nationale Suisse, Salus, Aviva, Generali, Helvetia, Previsora Agro Industrial, Seguros Bilbao, Previsora General, Sanitas, Asisa, PlusUltra, DAS, GES, Hiscox, Direct seguros, MMT, Liberty, Pelayo, Qualitas Auto, Active, Balumba, Clinicum Salut, Prebal, Verti, AXA, AIG, MetLife, MDC, ARAG, Fidelidade, Antares, DKV, Adeslas, Mapfre, Mussap, Lagun Aro, Caser, Reale, MGS, Mutua Propietarios, Surne, Catalana Occidente, Ca Life, Meridiano, Prevision Mallorquina, Fiatc, etc.


Clic Seguros de medico

https://www.clicseguros.es/de/medico es Clic Seguros de medico de ClicSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Salud visite la web especializada en Seguros de Salud de ClicSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Salud.

Clic Seguros de medico


¿Cómo se compone un seguro de Salud?

A pesar de que las pólizas se diferencian según su modalidad, los servicios que ofrecen las empresas aseguradoras se pueden resumir en modalidades de seguro.

  • Seguro de Asistencia Sanitaria
  • Rembolso de pagos de facturas médicas.
  • Indemnización.

Dentro de este grupo y en función del numero de personas aseguradas podemos encontrar las siguientes pólizas.

  • Pólizas Individuales: cuando solo hay una persona asegurada.
  • Pólizas familiares: en este caso por medio de una única póliza se le presta cobertura a todo el grupo familiar.  
  • Póliza Colectiva o de Grupo: con este tipo de póliza tienen cobertura un grupo de personas sin parentesco alguno entre ellas, esta aplica para empleados de una empresa o miembros de alguna organización, club deportivo, colegio de profesionales entre otros.

En este sentido le invitamos a acceder al siguiente enlace clicseguros.es donde conseguirá toda la información necesaria y se le entenderá de manera personalizada para brindarle la mejor opción ajustada a sus necesidades y dentro del presupuesto que usted necesite.

¿Cómo funciona la póliza de asistencia sanitaria?

En general este tipo de póliza incluye coberturas como la asistencia quirúrgica, así como también el tratamiento en clínicas y hospitales, las emergencias, los exámenes diagnósticos, intervenciones quirúrgicas mas complejas, la medicina preventiva, consultas en condición de embarazo y parto, planificación familiar, y así se pueden encontrar muchas otras coberturas para este tipo de póliza.

¿Cómo funciona el rembolso de gastos médicos?

Por medio de este servicio se le brinda al asegurado el total albedrio para elegir el profesional de la salud, clínica u hospital que crea conveniente para ser atendido al momento de alguna emergencia, los porcentajes de rembolso de los gastos ocasionados por estas atenciones pueden variar según sea los limites que cubra su póliza.  

¿Cómo funciona el seguro de indemnización?  

Con este tipo de póliza se compensa el o los ingresos que se dejan de percibir por causa de alguna incapacidad temporal o total durante todo el lapso de tiempo que el asegurado no pueda cumplir con su trabajo por causa de una enfermedad o un accidente entonces ser le hace entrega de los ingresos diarios que fueron acordados en la póliza en forma de indemnización.

¿Qué es un seguro de salud para empresas o colectivos?

Es lógico que al elegir este tipo de pólizas se obtiene unas condiciones mucho mejores de contratación con cobros mas reducidos y coberturas específicas y mas adecuadas a las necesidades de las empresas o colectivos.  


Clic Seguros de medico independiente

ClicSeguros.es es Clic Seguros de medico independiente de las aseguradoras, ofrecemos Clic Seguros de medico con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ClicSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Clic Seguros de medico ofrecemos los precios de Seguros de Salud al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Salud.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Salud

Solicitar llamada de asesor especializado en Clic Seguros de medico

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Salud le contacte por teléfono para ofrecerle Clic Seguros de medico, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies