CERRAR



Clic Seguros de mascotas

Clic Seguros de mascotas online en pocos minutos. En ClicSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Perros y contratar el Seguro de Perro que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que ClicSeguros.es consulta precios de Seguros de Perros entre más de 70 compañías aseguradoras: Ca Life, Xenasegur, Previsora Agro Industrial, Qualitas Auto, Mapfre, Aviva, Murimar, Antares, Generali, Surne, Active, Asisa, Balumba, Allianz, Lagun Aro, MGS, Seguros Bilbao, Previsora General, Metropolis, Mutua Propietarios, GES, Direct seguros, Adeslas, Caser, Cigna, Genesis, Almudena, MMT, AXA, MetLife, DKV, Prebal, Divina Pastora, PlusUltra, Fidelidade, Helvetia, Legalitas, Nationale Suisse, Meridiano, Hiscox, Preventiva, Acunsa, AIG, Mussap, Mutua Madrileña, ARAG, Reale, Unión Alcoyana, Catalana Occidente, Ocaso, Prevision Mallorquina, etc.


Clic Seguros de mascotas

https://www.clicseguros.es/de/mascotas es Clic Seguros de mascotas de ClicSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Perros visite la web especializada en Seguros de Perros de ClicSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Perros.

Clic Seguros de mascotas


Seguro de Perros

 

¿Alguna vez te has preguntado si puedes asegurar a tu perro? Pues en realidad te sorprendería saber que hoy día son muchas mas las personas que están considerando la opción de contratar un seguro para sus compañeros de vida esos canes que nos alegran tanto la vida, además que cabe destacar de que hay muchas personas que deben hacerlo ya que la Ley se lo exige, cabe destacar que en el mercado existen una significante variedad de seguros para perros y esos no tan reconocidos planes de salud, en este sentido le invitamos a acceder al siguiente enlace clicseguros.es donde conseguirá toda la información necesaria y se le entenderá de manera personalizada para brindarle la mejor opción ajustada a sus necesidades y dentro del presupuesto que usted necesite.  

Ahora bien, una vez conocido esto usted se puede preguntar ¿Es necesario contratar una póliza de seguro para perros?  

Pues la póliza de responsabilidad civil es obligatoria para aquellos canes que pertenecen al listado de razas de perros que se consideran peligrosos, a parte, los etólogos y adiestradores de perros tienen como obligación reportar a las autoridades competentes cuando detecten un caso de agresividad lo que hará imperativo que el dueño del can tramite una póliza de seguro de responsabilidad civil e inclusive que haga uso de un bozal en espacios públicos de ser necesario. También es obligatorio el uso de este tipo de seguro cuando se tiene perros adiestrados en guarda y defensa

¿Qué beneficios nos trae asegurar a un perro?  

Es bien sabido de que existen distintos tipos de seguros para perros, pero de manera general se podría incluir coberturas como las siguientes:

  • Residencia Canina
  • Extravío.
  • Fianzas  
  • Defensa Jurídica.
  • Incineración.
  • ¿Qué requisitos de sebe tener para asegurar un perro?  

Para poder optar por una póliza de seguro para perro es necesario contar con una cartilla de vacunación, debe tener una identificación por medio de un microchip implantado y debe estar dado de alta con respecto al censo del ayuntamiento, también cabe destacar que algunas empresas de seguros piden requisitos extras que pueden ser solicitados al momento de tramitar cualquier tipo de póliza de seguro para perros que existen.

Diferencias entre un seguro para perro y un plan de salud.

Es importante destacar que al contrario de los seguros para perros que son utilizados solo para casos de enfermedad o accidentes, encontramos que los Planes de Salud le pueden ofrecer diversos servicios acordados entre el cliente y la empresa aseguradora.


Clic Seguros de mascotas independiente

ClicSeguros.es es Clic Seguros de mascotas independiente de las aseguradoras, ofrecemos Clic Seguros de mascotas con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ClicSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Clic Seguros de mascotas ofrecemos los precios de Seguros de Perros al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Perros.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Perros

Solicitar llamada de asesor especializado en Clic Seguros de mascotas

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Perros le contacte por teléfono para ofrecerle Clic Seguros de mascotas, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies