CERRAR



Clic Seguros de hogar

Clic Seguros de hogar online en pocos minutos. En ClicSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Hogar y contratar el Seguro de Hogar que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que ClicSeguros.es consulta precios de Seguros de Hogar entre más de 70 compañías aseguradoras: Almudena, Unión Alcoyana, Helvetia, Ca Life, Previsora Agro Industrial, Metropolis, Previsora General, AXA, Seguros Bilbao, Regal, Asefa, Clinicum Salut, DAS, Cigna, Asegrup, Catalana Occidente, Qualitas Auto, Hiscox, Active, Allianz, Direct seguros, Verti, Santalucia, Fidelidade, Asisa, MGS, MMT, GES, Surne, Nationale Suisse, Adeslas, Prevision Mallorquina, Nectar, Liberty, Balumba, Mapfre, Generali, Reale, Zurich, Genesis, Antares, Meridiano, AIG, Aviva, PlusUltra, Prebal, Divina Pastora, Lagun Aro, Pelayo, ARAG, Murimar, etc.


Clic Seguros de hogar

https://www.clicseguros.es/de/hogar es Clic Seguros de hogar de ClicSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Hogar visite la web especializada en Seguros de Hogar de ClicSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Hogar.

Clic Seguros de hogar


Seguro de hogar

 

Generalmente al contratar un seguro de hogar se requiere que la vivienda esté protegida frente a las situaciones habituales, como un incendio, una fuga de gas, daños por agua, responsabilidad civil, entre otros. Además de esto, en estos últimos años, las compañías de seguros están ampliando la protección de un seguro de a para abarcar las nuevas necesidades de los clientes, en este sentido le invitamos a acceder al siguiente enlace clicseguros.es donde conseguirá toda la información necesaria y se le entenderá de manera personalizada para brindarle la mejor opción ajustada a sus necesidades y dentro del presupuesto que usted necesite. Es muy frecuente que quienes optan por una póliza de hogar, desconocen los servicios que cubre la misma. Esto en ocasiones conlleva a que los usuarios asuman gastos de ciertos incidentes cuando en realidad debería hacerlo la aseguradora

 

Estos son algunos aspectos que cubre un seguro de hogar y que quizás no sepas.

  • Ofrece un servicio de reparaciones para realizar todas las tareas que requieren de alguien que sea ágil con las manos, como por ejemplo cambiar un grifo, montar una estantería, colgar una lámpara o colocar unas cortinas.
  • La existencia de nuevas tecnologías ha añadido muchos beneficios, pero por otro lado también pone en riesgo a los menores de edad. Por esto, otro aspecto que cubre tu seguro de hogar, es la protección ante la violencia digital a menores, el cual en muchas ocasiones se desconoce.
  • En continuación  con la tecnología  si se requiere desaparecer toda nuestra información de Internet porque esté generando daños económico o de reputación, el seguro de hogar se haría cargo del borrado de la huella digital.
  • Otra garantía adicional de las pólizas que protegen las viviendas  es cubrir la pérdida de la comida que estuviera refrigerada, en el caso de que la nevera se estropea o hay un fallo eléctrico que provoca que los alimentos se pierdan.
  • Una póliza de hogar completa incluye asistencia en viaje, es decir se cubren los gastos que haya que asumir por enfermedad o accidente en el extranjero, junto con el envío de medicamentos o los costes de localización y salvamento si fuera necesario, entre otros servicios. Incluso en caso de desplazarse fuera de la vivienda al viajar, hasta las pertenencias estarán aseguradas durante el viaje y al encontrarse en hotel ,apartamento u otro.

 

 

 


Clic Seguros de hogar independiente

ClicSeguros.es es Clic Seguros de hogar independiente de las aseguradoras, ofrecemos Clic Seguros de hogar con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ClicSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Clic Seguros de hogar ofrecemos los precios de Seguros de Hogar al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Hogar.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Hogar

Solicitar llamada de asesor especializado en Clic Seguros de hogar

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Hogar le contacte por teléfono para ofrecerle Clic Seguros de hogar, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies