CERRAR



Clic Seguros de decesos

Clic Seguros de decesos online en pocos minutos. En ClicSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguro de Decesos y contratar el Seguro de Decesos que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que ClicSeguros.es consulta precios de Seguros de Decesos entre más de 70 compañías aseguradoras: AIG, Cigna, Mutua Propietarios, Caser, DKV, DAS, Metropolis, Antares, Adeslas, Fiatc, Previsora General, Asisa, Pelayo, Legalitas, Seguros Bilbao, Prevision Mallorquina, Clinicum Salut, ARAG, Aegon, Allianz, Reale, Generali, Nationale Suisse, Genesis, MDC, Almudena, PlusUltra, Salus, Ocaso, Liberty, Santalucia, Aviva, Ca Life, Prebal, Mussap, Meridiano, Lagun Aro, MetLife, Sanitas, Qualitas Auto, Catalana Occidente, Direct seguros, MMT, Xenasegur, Nectar, Acunsa, Surne, Mapfre, Previsora Agro Industrial, Fidelidade, MGS, etc.


Clic Seguros de decesos

https://www.clicseguros.es/de/decesos es Clic Seguros de decesos de ClicSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Decesos visite la web especializada en Seguro de Decesos de ClicSeguros.es pulsando sobre el botón Seguro de Decesos.

Clic Seguros de decesos


Seguro de Decesos.

 

La característica del seguro funerario general es la rapidez de tramitación, pues la compañía de seguros suele liquidar la factura con el proveedor del servicio funerario en un promedio de seis semanas, aunque en la mayoría de los casos esto se hace en 28 días en este sentido te invitamos a que visites el siguiente enlace clicseguros.es, donde obtendrás toda la información necesaria, y la entenderás de forma personalizada, para poder ofrecerte la mejor opción personalizada dentro del presupuesto que necesitas. En España, solo el seguro de automóvil obligatorio puede superar el seguro de muerte. Según datos del ICEA (Servicio de Investigación y Estadísticas de la Industria de Seguros), el 46,6% de los hogares españoles tiene póliza de defunción. Solo en 2019, los seguros españoles supusieron el 61% de los funerales del país. Según un informe de la Asociación de Empresarios de la Industria (Unespa).

¿Por qué comprar un seguro funerario?  

  • Casi la mitad de los hogares españoles tienen seguro de muerte.  
  • El seguro de sepelio para gastos funerarios es exclusivo de España y no se utiliza en otros países europeos.  
  • Con el tiempo, el seguro funerario se ha convertido en un seguro de servicio que no solo cubre los gastos, sino que también se encarga de todos los arreglos funerarios y sepelio.  
  • El costo del seguro depende de la edad de la persona y del tipo de prima que pague: seguro natural o seguro de grado (el mismo de por vida).  
  • Los gastos de sepelio en España oscilan entre los 3500 euros y los 6.000 euros.  
  • Una alternativa al seguro de muerte es el seguro de vida, que generalmente no incluye servicios de administración adicionales, solo compensación financiera.  
  • Desde una perspectiva financiera, el seguro de vida es más significativo que el seguro de muerte.

¿Que cubre el seguro funerario?  

Se estableció una póliza de muerte para cubrir los gastos ocasionados por la muerte del asegurado.

En otras palabras, “costos relacionados con funerales, traslados de cadáveres y funerales o incineración” designan al responsable de la compañía de seguros del campus, que se especializa en capacitaciones en esta industria. Es en otros países donde esta situación "se transmite a través del seguro de vida. Fundamentalmente, el seguro de vida es indemnizador, no el seguro de servicio que ofrece el actual seguro de muerte español". Estas diferencias son solo una de las razones bien conocidas por las que España tiene tantos seguros funerarios.


Clic Seguros de decesos independiente

ClicSeguros.es es Clic Seguros de decesos independiente de las aseguradoras, ofrecemos Clic Seguros de decesos con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ClicSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Clic Seguros de decesos ofrecemos los precios de Seguro de Decesos al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguro de Decesos.

Para más información consulte nuestra web de Seguro de Decesos

Solicitar llamada de asesor especializado en Clic Seguros de decesos

Si prefiere que un asesor especializado en Seguro de Decesos le contacte por teléfono para ofrecerle Clic Seguros de decesos, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies