CERRAR



Clic Seguros de de-dias

Clic Seguros de de-dias online en pocos minutos. En ClicSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de días y contratar el Seguro de días que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que ClicSeguros.es consulta precios de Seguros de días entre más de 70 compañías aseguradoras: Mutua Propietarios, Active, Prevision Mallorquina, Asisa, Pelayo, Mutua Madrileña, Unión Alcoyana, Hiscox, Seguros Bilbao, Santalucia, Sanitas, Asegrup, Mussap, Fidelidade, Qualitas Auto, Asefa, MetLife, Surne, Prebal, Murimar, DAS, Direct seguros, Preventiva, Lagun Aro, Adeslas, Genesis, Reale, Clinicum Salut, Helvetia, Liberty, Caser, Acunsa, Legalitas, Almudena, Meridiano, Nationale Suisse, Balumba, Salus, Aviva, DKV, Regal, Aegon, Catalana Occidente, Ca Life, Cigna, Divina Pastora, AIG, AXA, Zurich, Ocaso, GES, etc.


Clic Seguros de de-dias

https://www.clicseguros.es/de/de-dias es Clic Seguros de de-dias de ClicSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de días visite la web especializada en Seguros de días de ClicSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de días.

Clic Seguros de de-dias


¿Qué es un seguro por días?

Este es un seguro temporal con el que usted puede asegurar su automóvil durante periodos de tiempo cortos y contar con las mismas coberturas que tiene una póliza de un año, de esta manera su automóvil quedaría asegurado según el tipo de póliza que escoja ante algún posible accidente durante el periodo de tiempo que se haya realizado el contrato por este motivo se podría decir que uno de sus principales atributos es el de poder elegir por cuantos días se va a contratar la póliza de esta manera encuentra coberturas por días, semanas o meses de ser necesario, en este sentido le invitamos a acceder al siguiente enlace clicseguros.es donde conseguirá toda la información necesaria y se le entenderá de manera personalizada para brindarle la mejor opción ajustada a sus necesidades y dentro del presupuesto que usted necesite. Este tipo de pólizas al igual que las anuales también cuenta con varios tipos de coberturas desde la básica hasta aquellas coberturas a todo riesgo por esta razón se debe tener en cuenta ala hora de elegir la mejor compañía aseguradora posible.  

¿Con cuales ventajas se cuenta al contratar clicseguros.es? 

En clicseguros.es somos lideres en el mercado de Seguros de Automóvil por días en España, si usted necesita adquirir una póliza de seguro por día para su vehículo este esa su compañía de confianza para hacerlo, se le ofrece una póliza de seguro temporal para su necesidad específica, recuerde que es de carácter obligatorio que su vehículo se encuentre asegurado en todo momento esto incluye aquellos vehículos que no se usan cotidianamente, si tiene alguna duda no espere mas llámenos y con mucho gusto le atenderemos y se le ofrece la mejor solución ajustada a su presupuesto y necesidad.  

 ¿Qué requisitos se necesita para contratar este tipo de póliza?

Para contratar una póliza de seguro temporal en clicseguros.es solo se debe elegir por cuanto tiempo necesita el seguro, presentar los datos del vehículo a asegurar, rellenar algunos datos básicos y listo, una vez que se allá realizado el pago se te enviara inmediatamente a tu correo electrónico toda la documentación y la póliza por los días que hayas contratado.

Ten esto en cuenta antes de contratar una póliza de seguro temporal  

Es de saber que según la legislación española es de carácter obligatorio salvo en los casos que estén dados de baja tener activo un seguro de responsabilidad civil esto incluye a aquellos vehículos que no son de uso cotidiano.

Las pólizas de seguro temporales, al igual que las anuales tardan unos días en aparecer en la FIVA

Este tipo de pólizas temporales entran en vigencia unos 60 minutos luego de haber efectuado el pago.


Clic Seguros de de-dias independiente

ClicSeguros.es es Clic Seguros de de-dias independiente de las aseguradoras, ofrecemos Clic Seguros de de-dias con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ClicSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Clic Seguros de de-dias ofrecemos los precios de Seguros de días al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de días.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de días

Solicitar llamada de asesor especializado en Clic Seguros de de-dias

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de días le contacte por teléfono para ofrecerle Clic Seguros de de-dias, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies