CERRAR



Clic Seguros de comunidades

Clic Seguros de comunidades online en pocos minutos. En ClicSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Comunidad y contratar el Seguro de Comunidades que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que ClicSeguros.es consulta precios de Seguros de Comunidades entre más de 70 compañías aseguradoras: Mutua Propietarios, Genesis, Helvetia, Ca Life, Previsora Agro Industrial, Fidelidade, Prebal, Nationale Suisse, Asefa, Legalitas, AIG, DAS, Allianz, Adeslas, Prevision Mallorquina, Catalana Occidente, Regal, Sanitas, Unión Alcoyana, ARAG, Fiatc, Mutua Madrileña, Divina Pastora, PlusUltra, Verti, Direct seguros, MDC, Active, Generali, DKV, Liberty, Lagun Aro, Almudena, Caser, Santalucia, Acunsa, Preventiva, Ocaso, Aegon, Previsora General, Balumba, Nectar, Salus, AXA, Surne, Zurich, Seguros Bilbao, MetLife, Cigna, Hiscox, Qualitas Auto, etc.


Clic Seguros de comunidades

https://www.clicseguros.es/de/comunidades es Clic Seguros de comunidades de ClicSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Comunidades visite la web especializada en Seguros de Comunidad de ClicSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Comunidad.

Clic Seguros de comunidades


Seguro de Comunidades

No es un secreto que cada conjunto vecinal es un mundo, por ello, el Seguro de Comunidades de Propietarios brinda protección en cualquier acontecimiento o riesgo con la mejor asistencia rápida y eficaz, por esto le invitamos a acceder al siguiente enlace clicseguros.es donde conseguirá toda la información necesaria y se le entenderá de manera personalizada para brindarle la mejor opción ajustada a sus necesidades y dentro del presupuesto que usted necesite.

Entre las coberturas del seguro de comunidades están:

-Las coberturas obligatorias: como son la responsabilidad civil, que incluye compensación y pago de depósitos de garantía y también protección de incendios y otros daños a la comunidad, prevención de incendios, explosiones o implosiones, impacto directo de rayos o corrientes eléctricas causadas por rayos, daños causados por destrucción deliberada o inundaciones, entre otros.

 

-Las coberturas opcionales: se encarga de los daños eléctricos, que incluyen daños a la instalación eléctrica y a equipos conectados, debido a una corriente anormal o un cortocircuito en la red, también de los daños por agua ya sean derrames o fugas accidentales de equipos o electrodomésticos, o incluso la falta de cierre de válvulas, grifos o su desajuste debido a fugas, y también de la defensa legal cubriendo el pago de las tasas judiciales, domicilios legales y gastos relacionados. Ampara reclamación de daños, leyes laborales, derechos de construcción, defensa penal y reclamos de pago de gastos comunitarios. Incluye servicio telefónico de consulta legal

 

En edificios adyacentes es común que se produzcan compromisos por diferentes incidentes, en este caso puede que no quede claro quién es el responsable y quién debe hacerse cargo de los gastos de reparación u otro tipo de reclamaciones para todos los propietarios. Causando grandes pérdidas. Para evitar esta situación que puede derivar en enfrentamientos entre vecinos, y al mismo tiempo mantener la comunidad en perfecto estado, siempre se recomienda adquirir un seguro comunitario dentro de la cobertura de seguro que los vecinos consideren oportuno.

 

Se recomienda que cada comunidad elija el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Al elegir una determinada zona de cobertura, la comunidad podrá contar con la protección necesaria para solucionar los casos de emergencia en el edificio.

 


Clic Seguros de comunidades independiente

ClicSeguros.es es Clic Seguros de comunidades independiente de las aseguradoras, ofrecemos Clic Seguros de comunidades con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ClicSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Clic Seguros de comunidades ofrecemos los precios de Seguros de Comunidad al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Comunidad.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Comunidad

Solicitar llamada de asesor especializado en Clic Seguros de comunidades

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Comunidad le contacte por teléfono para ofrecerle Clic Seguros de comunidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies