CERRAR



Clic Seguros de coche-clasico

Clic Seguros de coche-clasico online en pocos minutos. En ClicSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Coche Clásico y contratar el Seguro de Coche Clásico que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que ClicSeguros.es consulta precios de Seguros de Coches Clásicos entre más de 70 compañías aseguradoras: MDC, Fiatc, Cigna, Previsora General, Pelayo, Previsora Agro Industrial, Xenasegur, Salus, Regal, Antares, Allianz, MetLife, GES, Clinicum Salut, Sanitas, Mussap, Direct seguros, AIG, Mutua Madrileña, Murimar, Divina Pastora, AXA, PlusUltra, Nectar, Legalitas, Genesis, Hiscox, Balumba, Asisa, Prevision Mallorquina, Verti, Meridiano, Metropolis, Generali, Adeslas, Mapfre, Acunsa, Catalana Occidente, Asefa, Seguros Bilbao, Fidelidade, Caser, Santalucia, Preventiva, Aegon, MMT, Prebal, Mutua Propietarios, Aviva, Active, DKV, etc.


Clic Seguros de coche-clasico

https://www.clicseguros.es/de/coche-clasico es Clic Seguros de coche-clasico de ClicSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Coches Clásicos visite la web especializada en Seguros de Coche Clásico de ClicSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Coche Clásico.

Clic Seguros de coche-clasico


Seguro de Automóviles Clásicos  

 

¿Qué es un automóvil clásico y cómo pude asegurarse en España?

Si tu automóvil tiene más de 25 años y lo conservas en excelente condiciones, puedes considerar hacerte un seguro para automóviles  clásicos con el que podrás ahorrarte algo de plata a final de mes, en este sentido le invitamos a acceder al siguiente enlace clicseguros.es donde conseguirá toda la información necesaria y se le entenderá de manera personalizada para brindarle la mejor opción ajustada a sus necesidades y dentro del presupuesto que usted necesite. Los automóviles conforman importantes períodos de nuestra vida y, si los cuidamos acertadamente, pueden estar con nosotros durante durante mucho tiempo. Por ley, siempre que tengamos un automóvil, este debe ir acompañado de, como mínimo, un seguro de responsabilidad civil obligatoria. Dicho esto, cada usuario decide si quiere amplificar su seguro y acaecer otra variedad de coberturas. por el contrario, cuando los automóviles pasan de los 25 años de años, se abre un nuevo seguro: los seguros para automóviles clásicos.

Que se necesita para acceder a un seguro de automóviles clásicos  

En tema de coberturas de los automóviles tiene muchas variantes y según a la empresa con la que coticemos nos podemos encontrar un tipo de póliza u otra. En clicseguros.es puede encontrar una lista de elementos mas comunes que se suelen solicitar en las aseguradoras para tener la alternativa de un seguro para automóviles clásicos.

  • Los automóviles deben tener más de 25 años.
  • El automóvil debe estar en un excelente estado de conservación.  
  • Este tipo de póliza se incluye tanto para coches de tipo sedan y para todoterrenos y también hay algunas empresas que aplican la póliza para motos con más de 25 años
  • Las empresas aseguradoras comienzan a exigir como uno de los requisitos que el propietario del automóvil tenga bajo su nombre y propiedad otro vehículo más moderno además de el que quiere asegurar como clásico.
  • Si usted cumple con estos requisitos se puede adquirir sin problemas una póliza de seguro para automóvil clásico, es desde este punto donde usted debe saber sobre las coberturas de este tipo de pólizas y es nos la resume de la siguiente manera:

Cubre la responsabilidad civil obligatoria, mas no cubre la rotura de ventanillas, hurto o incendio. En este caso clicseguros.es recomienda que el vehículo se incluya dentro de los bienes confiados de alto valor en la póliza de seguro de responsabilidad civil del hogar como si se tratase de joyas u obras de arte por ejemplo.   


Clic Seguros de coche-clasico independiente

ClicSeguros.es es Clic Seguros de coche-clasico independiente de las aseguradoras, ofrecemos Clic Seguros de coche-clasico con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ClicSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Clic Seguros de coche-clasico ofrecemos los precios de Seguros de Coche Clásico al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Coche Clásico.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Coche Clásico

Solicitar llamada de asesor especializado en Clic Seguros de coche-clasico

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Coche Clásico le contacte por teléfono para ofrecerle Clic Seguros de coche-clasico, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies