CERRAR



Clic Seguros de coche

Clic Seguros de coche online en pocos minutos. En ClicSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Coche y contratar el Seguro de Coche que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que ClicSeguros.es consulta precios de Seguros de Coches entre más de 70 compañías aseguradoras: Meridiano, Mutua Madrileña, DAS, Reale, Antares, MMT, MetLife, Acunsa, Fiatc, Salus, Aviva, Prevision Mallorquina, Lagun Aro, Preventiva, Pelayo, Hiscox, Aegon, Legalitas, Catalana Occidente, Generali, Helvetia, Asefa, Direct seguros, Metropolis, Santalucia, Nectar, Adeslas, Allianz, Cigna, Murimar, Liberty, ARAG, Fidelidade, Asisa, Zurich, Genesis, Mutua Propietarios, Balumba, Surne, Caser, Nationale Suisse, Ocaso, Almudena, AXA, Asegrup, Previsora General, Mapfre, Active, Previsora Agro Industrial, Qualitas Auto, Ca Life, etc.


Clic Seguros de coche

https://www.clicseguros.es/de/coche es Clic Seguros de coche de ClicSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Coches visite la web especializada en Seguros de Coche de ClicSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Coche.

Clic Seguros de coche


Seguro de Coche

Si necesitas tener seguro tu coche, y no quieres pagar por coberturas innecesarias, pero tampoco suspender servicios que en poco tiempo echarás de menos, te servirá de mucha ayuda conocer que tipos de seguro existen y que ofrece  cada uno de ellos, lo cual es el primer paso para elegir el seguro perfecto para tu coche, para esto puedes acceder al siguiente enlace clicseguros.es donde se ofrece toda la información necesaria con atención personalizada, para brindarle la opción adecuada a sus necesidades y presupuesto.

Tipos de Seguro de Coche

1. Seguros a terceros

Es la póliza de seguro mínima que por ley debe tener todo coche para su circulación, conocido como seguro a terceros o básico, por la tanto es el mas sencillo, incluyendo el seguro de responsabilidad civil necesario para circular. Este seguro es el que cubre daños personales y materiales ocasionados por el coche asegurado y el conductor, quedando estos últimos exentos de protección des este seguro obligatorio

 

2. Seguros a terceros ampliados 

Debido a las necesidades actuales de los conductores y las demandas a las compañías aseguradoras, estas han ampliado su oferta de seguros a terceros, la cual ofrece una póliza menos básica, pero aun no tan completa como las denominadas todo riesgo.

El seguro de coche a terceros completos o ampliados, ofrece una cobertura en conjunto, para que se pueda elegir de manera total o por especificaciones.  La cobertura del daño total o parcial de lunas o parabrisas, el seguro por incendio o la reparación de los percances que sufra el coche, si atropella a algún animal, son ejemplos reales de lo que ofrece esta póliza.

 

3. Todo riesgo  

Esta póliza de seguros, ofrecen una cobertura completa y total de asistencias y servicios para el conductor y su vehículo. Incluyendo, las mas frecuentes y obligatorias, como el seguro de responsabilidad civil, y también todas los requisitos para complementar las pólizas a terceros como la rotura de lunas o el robo del vehículo.

El seguro a todo riesgo incluye protección que cubre tanto al conductor, como al propio coche asegurado, ya sea en caso de un accidente particular del cual sea o no el causante; igualmente, aunque no haya terceros, pueden ser golpes o daños durante un estacionamiento, si se cuenta con la póliza a todo riesgo ambos están protegidos en las circunstancias antes mencionadas.

Generalmente los seguros de coche pueden ser a todo riesgo o a terceros, pero se debe tener en cuenta que dentro de cada especificación, hay muchos detalles que varían dependiendo del proveedor de seguros.

 


Clic Seguros de coche independiente

ClicSeguros.es es Clic Seguros de coche independiente de las aseguradoras, ofrecemos Clic Seguros de coche con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ClicSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Clic Seguros de coche ofrecemos los precios de Seguros de Coche al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Coche.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Coche

Solicitar llamada de asesor especializado en Clic Seguros de coche

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Coche le contacte por teléfono para ofrecerle Clic Seguros de coche, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies