CERRAR



Clic Seguros de caravanas

Clic Seguros de caravanas online en pocos minutos. En ClicSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Caravanas y contratar el Seguro de Caravanas que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que ClicSeguros.es consulta precios de Seguros de Caravanas entre más de 70 compañías aseguradoras: Seguros Bilbao, Aviva, Previsora General, Qualitas Auto, Santalucia, Acunsa, Generali, Adeslas, DAS, Divina Pastora, Genesis, Caser, Mutua Madrileña, Asisa, Reale, Almudena, Mussap, Legalitas, Mutua Propietarios, Asefa, Meridiano, Unión Alcoyana, Pelayo, Sanitas, Balumba, Helvetia, Aegon, Cigna, Catalana Occidente, AIG, Fidelidade, Active, Antares, Surne, Prevision Mallorquina, Nectar, ARAG, PlusUltra, MetLife, Ocaso, GES, MMT, AXA, Xenasegur, DKV, MGS, Clinicum Salut, Nationale Suisse, Fiatc, Previsora Agro Industrial, Direct seguros, etc.


Clic Seguros de caravanas

https://www.clicseguros.es/de/caravanas es Clic Seguros de caravanas de ClicSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Caravanas visite la web especializada en Seguros de Caravanas de ClicSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Caravanas.

Clic Seguros de caravanas


Seguro de Caravanas

 

Es importante destacar que la cobertura que te ofrece va más allá de remolques y caravanas que se enganchan en otros vehículos, dado que incluye módulos fijos que pueden circular de forma independiente, como autocaravanas. además, incluye tus pertenencias en el interior de la caravana. Estos son algunos de los riesgos asegurados:

  • Fuego, estruendo, ondas sónicas, caída de centella.  
  • Hurto o saqueo
  • Colisión o golpe de vehículos terrestres.
  • Fenómenos atmosféricos (precipitación, distinción, pedrisco o nieve) e inundaciones.
  • Rotura de cristales.

El seguro corre con los gastos ocasionados por estos riesgos, como control de incendios, salvamento de bienes y desescombro, entre otros. También, quedan garantizados los desembolsos de reposición y distribución de cristales en caso de rotura.

 

Con esta póliza para caravanas no tendrás que preocuparte por los gastos ocasionados por la decadencia o daños sufridos. Podrás escoger qué coberturas serán las que protejan tu coche y las maneras de pagarlo. incluso, podrás obtener información de todos los servicios incluidos, al acceder al siguiente enlace clicseguros.es, podrás conseguirá toda la información necesaria y se le entenderá de manera personalizada para brindarle la mejor opción ajustada a sus necesidades y dentro del presupuesto que usted necesite.

Los motivos para contratar un seguro de caravanas con clicseguros.es, es que brinda una atención personalizada y consulta con nuestros agentes para que te guíen en el cambio de contratación o en la tramitación de cualquier sombrío, también posee una cobertura completa.  

Y como tu caravana es asimismo tu vivienda, no dejes que nado la pueda contagiar. Con nuestro seguro dispondrás de un auxilio eficaz que te permitirá gozar de tu caravana con integral serenidad.

Nosotros nos encargamos de revalorizar anualmente la cobertura de tu póliza, para que siempre estás garantizado de la forma más oportuno potencial.

 

El seguro de caravanas es una alternativa que protege desde los vehículos rémolcables, como cuando se trata de módulos fijos y autocaravanas. Sus garantías cubren el vehículo y las pertenecías en su interior, siempre dentro del ámbito europeo.

  

¿Qué cubren los seguros para caravanas?

Al viajar en autocaravana debe saberse que la cobertura de protección a los vehículos va desde que están estacionados en campings o en zonas habilitadas para parquear las caravanas durante los viajes., e incluso cuando este estacionada, desplazándose o cuando la caravana es arrastrada por el coche en circulación.


Clic Seguros de caravanas independiente

ClicSeguros.es es Clic Seguros de caravanas independiente de las aseguradoras, ofrecemos Clic Seguros de caravanas con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ClicSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Clic Seguros de caravanas ofrecemos los precios de Seguros de Caravanas al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Caravanas.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Caravanas

Solicitar llamada de asesor especializado en Clic Seguros de caravanas

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Caravanas le contacte por teléfono para ofrecerle Clic Seguros de caravanas, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies