CERRAR



Clic Seguros de barco

Clic Seguros de barco online en pocos minutos. En ClicSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Barco y contratar el Seguro de Barco que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que ClicSeguros.es consulta precios de Seguros de Barcos entre más de 70 compañías aseguradoras: DAS, Asegrup, Seguros Bilbao, Mussap, MDC, Active, Caser, Ca Life, DKV, GES, Balumba, Fiatc, ARAG, Catalana Occidente, Unión Alcoyana, Xenasegur, Liberty, Acunsa, AXA, Meridiano, Qualitas Auto, Surne, MGS, Mutua Propietarios, Nectar, Reale, AIG, Prevision Mallorquina, Previsora General, Genesis, Hiscox, Direct seguros, Fidelidade, Santalucia, Previsora Agro Industrial, Antares, Generali, Mutua Madrileña, Asefa, Salus, Aegon, Clinicum Salut, Lagun Aro, Sanitas, Cigna, Regal, Asisa, Verti, PlusUltra, Allianz, Almudena, etc.


Clic Seguros de barco

https://www.clicseguros.es/de/barco es Clic Seguros de barco de ClicSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Barcos visite la web especializada en Seguros de Barco de ClicSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Barco.

Clic Seguros de barco


Seguro de Barco.

 

Esta es la mejor manera de disfrutar de un paseo en su barco de recreo sin riesgos alguno, le proporcionamos una póliza flexible que le permite adquirir coberturas obligatorias y una diversidad de opciones adicionales muy completas, en este sentido te invitamos a visitar el siguiente enlace clicseguros.es, donde usted,  obtendrá toda la información necesaria, y se le atenderá de forma personalizada, para poder brindarle la mejor opción a la medida del presupuesto que necesita. El seguro de barco de clicseguros.es es una solución ideal para que disfrute de una navegación tranquila, gracias a las medidas de protección que le proporciona frente a diversos accidentes que pueden ocurrir en el mar, como daños a terceros, robo, avería o accidente, etc.

¿Qué ventajas le proporciona un seguro de barco?

  • Cualquier tipo de embarcaciones para recreación o deportivas: velero, yate con motores, barcos neumáticos y semirrígidos y motos de agua, con la condición de que sean deportivas y se utilicen con fines recreativos o en algunos casos  lucrativos.
  • Cuatro tipos de contratos: 1. Responsabilidad civil obligatoria; 2. Responsabilidad Civil Obligatoria más siniestro total; 3. Responsabilidad Civil Obligatoria más siniestro total, más robo, más siniestro especial; 4. Cláusulas de yate del Instituto Responsabilidad Civil Obligatoria más todos con riesgos ingleses.
  • Mas opciones y personalización, según sus preferencias y tipo de barco, seguro opcional: efectos personales, accesorios, responsabilidad civil voluntaria, póliza de siniestros, apoyo y asistencia náutica y costos de remolque.
  • Gracias al seguro de embarcaciones de clicseguros.es, puede proporcionar una póliza de seguro de siniestros para los pasajeros a bordo incluso mientras se practica esquí acuático.

¿Qué gastos cubre la póliza de seguro de barco?

En clicseguros.es cubrimos el valor real de tu embarcación, simplificando la contratación y rebajando los precios.

Además, puedes contratar desde un seguro obligatorio como un seguro de responsabilidad civil básico hasta un seguro a todo riesgo con o sin franquicia, incluyendo todo tipo de seguros. Ahorre costes garantizando el verdadero valor de su barco.

¿Puedo asegurar cualquier tipo de barco?

Puede asegurar cualquier embarcación con o sin motores eléctricos, vela, fibra de vidrio, aluminio, madera, poliéster, acero; siempre que su uso sea privado y entretenido.

Tipos de seguro de barco

Al igual que ocurre con el tráfico por carretera, existen varios y diferentes tipos de seguros de barco en náutica. Aunque podemos clasificar varios tipos de seguros según la cobertura de póliza que brinda.


Clic Seguros de barco independiente

ClicSeguros.es es Clic Seguros de barco independiente de las aseguradoras, ofrecemos Clic Seguros de barco con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ClicSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Clic Seguros de barco ofrecemos los precios de Seguros de Barco al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Barco.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Barco

Solicitar llamada de asesor especializado en Clic Seguros de barco

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Barco le contacte por teléfono para ofrecerle Clic Seguros de barco, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies