CERRAR



Clic Seguros de autocaravanas

Clic Seguros de autocaravanas online en pocos minutos. En ClicSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Autocaravana y contratar el Seguro de Autocaravanas que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que ClicSeguros.es consulta precios de Seguros de Autocaravanas entre más de 70 compañías aseguradoras: Allianz, Hiscox, Clinicum Salut, Mutua Propietarios, Divina Pastora, Zurich, Pelayo, Santalucia, Helvetia, Ocaso, Salus, Prebal, Asefa, Reale, Mussap, Aviva, MGS, Ca Life, Metropolis, AXA, Verti, Qualitas Auto, Fidelidade, Fiatc, Direct seguros, Meridiano, Preventiva, MMT, ARAG, Caser, Asegrup, Murimar, Nationale Suisse, Mutua Madrileña, Nectar, Genesis, GES, Aegon, Lagun Aro, Xenasegur, Unión Alcoyana, Balumba, Catalana Occidente, Acunsa, Prevision Mallorquina, DAS, Adeslas, MetLife, Antares, Almudena, AIG, etc.


Clic Seguros de autocaravanas

https://www.clicseguros.es/de/autocaravanas es Clic Seguros de autocaravanas de ClicSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Autocaravanas visite la web especializada en Seguros de Autocaravana de ClicSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Autocaravana.

Clic Seguros de autocaravanas


Seguro de Autocaravana.

Realizar viajes en autocaravanas o en camper tiene muchísimas ventajas: es una manera de estar en pleno contacto con la naturaleza, de dejar de ser turista para convertirse en viajero, y de disfrutar de las cosas a su ritmo. Unas virtudes de las que podrás disfrutar plenamente si cuentas con una buena compañía de seguros que le respalde ante posibles imprevistos. Pero, se tiene claro qué opciones tienes para asegurar este vehículo, o si se puede contratar un seguro por días?. A continuación explicamos todo para que solo tengas que preocuparte de montarte a tu casa y echar a rodar, en este sentido le invitamos a acceder al siguiente enlace clicseguros.es donde conseguirá toda la información necesaria y se le entenderá de manera personalizada para brindarle la mejor opción ajustada a sus necesidades y dentro del presupuesto que usted necesite. 

¿Qué ofrecen las principales compañías para asegurar una autocaravana?

Viajar en autocaravana se está convirtiendo en una tendencia con cada vez más influencia. Según la Asociación española de la industria y comercio de Caravanas, hay mas de 40000 vehículos de este tipo matriculados solo en España y se espera un aumento de mas del 27 % en las ventas.

De ahí que algunas compañías incluyan en su oferta seguros específicos para autocaravanas y campers que respondan a las necesidades concretas de sus usuarios. En cualquier caso, siempre se tiene la posibilidad de adaptar un seguro de coche de otra compañía a las necesidades de tu autocaravana, dependiendo de la aseguradora.

Características de los seguros de autocaravanas

Siendo estos unos vehículos tan peculiares, también lo son sus seguros. Es posible encontrar, como hemos visto, pólizas específicas para ellas. Las autocaravanas se encuentran a medio camino entre un camión y una casa. Y precisamente su condición de vehículo hace que requieran de un seguro específico; porque circulamos con ellas. Incluso es posible añadirles un remolque o similares, como en el caso de los coches. Sin embargo, al mismo tiempo, su condición de casa requiere que el seguro cubra los enseres, los muebles y otros bienes; en definitiva, el contenido. Y no solo en caso de robo.

La cobertura de robo de un seguro de autocaravana contempla también el hurto y la expoliación. En el interior de una autocaravana puede haber bienes mucho más valiosos de los que puedas tener en la guantera del coche. De ahí que necesiten una protección específica en lo relativo a esta garantía.


Clic Seguros de autocaravanas independiente

ClicSeguros.es es Clic Seguros de autocaravanas independiente de las aseguradoras, ofrecemos Clic Seguros de autocaravanas con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ClicSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Clic Seguros de autocaravanas ofrecemos los precios de Seguros de Autocaravana al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Autocaravana.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Autocaravana

Solicitar llamada de asesor especializado en Clic Seguros de autocaravanas

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Autocaravana le contacte por teléfono para ofrecerle Clic Seguros de autocaravanas, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies