CERRAR



Clic Seguros de accidentes

Clic Seguros de accidentes online en pocos minutos. En ClicSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Accidentes y contratar el Seguro de Accidentes que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que ClicSeguros.es consulta precios de Seguros de Accidentes entre más de 70 compañías aseguradoras: Reale, Murimar, GES, Mapfre, Ocaso, Asegrup, Direct seguros, Antares, MetLife, Nationale Suisse, Catalana Occidente, Previsora General, Cigna, Balumba, Caser, Generali, Divina Pastora, MDC, Surne, DKV, Santalucia, AXA, MMT, AIG, Legalitas, Allianz, Preventiva, Meridiano, Clinicum Salut, Fidelidade, Sanitas, Prevision Mallorquina, Metropolis, Hiscox, Asisa, Mutua Madrileña, PlusUltra, Seguros Bilbao, Aviva, Pelayo, Asefa, Liberty, Salus, Fiatc, DAS, Qualitas Auto, Unión Alcoyana, Previsora Agro Industrial, Xenasegur, Genesis, Lagun Aro, etc.


Clic Seguros de accidentes

https://www.clicseguros.es/de/accidentes es Clic Seguros de accidentes de ClicSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Accidentes visite la web especializada en Seguros de Accidentes de ClicSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Accidentes.

Clic Seguros de accidentes


Seguro de Accidentes

Esta póliza esta especialmente diseñada para cubrir posibles pérdidas físicas por accidentes profesionales y personales. Por ejemplo, entre los riesgos cubiertos, encontramos la discapacidad permanente y todos sus posibles efectos económicos. Una vez que ocurre un incidente, tener un seguro que nos cubra en estas circunstancias puede ser la clave para volver a las condiciones normales.

No podemos predecir un evento desfavorable, pero si podemos disponer de un seguro de accidentes y así se puedan mitigar las consecuencias de alguna forma, te invitamos a visitar el siguiente enlace clicseguros.es, donde obtendrás toda la información necesaria, y de forma personalizada. Brindándole la mejor opción después del ajuste dentro del presupuesto que necesita.

Las aseguradoras estiman que España tiene mas de 1000 accidentes de tráfico graves por día y un aproximado de 80 accidentes de tráfico por hora. Además, según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en 2020 España ha notificado casi 500000 accidentes laborales con bajas, de los cuales el 14% del total, han sido accidentes en el trayecto de casa al trabajo, y viceversa.

Un elemento clave dentro de un contrato de seguro, es conocido como un siniestro. Cuando ocurre cualquier evento contemplado en la póliza de seguro, se dice que ha ocurrido un siniestro.

Los tipos de siniestros pueden ser muchos, según el tipo de seguro en cuestión y las condiciones de la póliza

  • En los seguros de vida, las pérdidas ocurren cuando el asegurado fallece.
  • En el seguro de automóvil, el asegurado sufrirá pérdidas cuando se produzca un accidente automovilístico.
  • En los seguros de salud, cuando el asegurado se enferma y necesita asistencia médica, se produce un siniestro.
  • En el seguro de la casa, cuando la cocina del asegurado se incendia accidentalmente, se producirá un siniestro.

Cuando ocurre un siniestro, es muy importante notificar diligentemente a la compañía de seguros para que la compañía de seguros pueda iniciar los procedimientos y medidas necesarios para determinar el alcance y cobertura de la póliza.

Finalmente, es importante recordar que los siniestros son incidentes aislados y no acumulables. Esto quiere decir que si el coche del asegurado sufre dos accidentes distintos, deberá declarar dos reclamaciones a la empresa con la que adquirió el seguro del coche. Si su seguro proporciona el pago de la franquicia, debe hacerlo para cada reclamo, aunque en algunos casos se acumularán cargos en exceso.

 

 


Clic Seguros de accidentes independiente

ClicSeguros.es es Clic Seguros de accidentes independiente de las aseguradoras, ofrecemos Clic Seguros de accidentes con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en ClicSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Clic Seguros de accidentes ofrecemos los precios de Seguros de Accidentes al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Accidentes.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Accidentes

Solicitar llamada de asesor especializado en Clic Seguros de accidentes

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Accidentes le contacte por teléfono para ofrecerle Clic Seguros de accidentes, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies